Un accesorio que no debe faltarnos en el verano son los lentes de sol, pero comprar unos que nos protejan y nos queden perfectamente es una tarea difícil. Para poder elegir bien los lentes de sol, primero debes identificar el tipo de rostro que tienes:

También puedes leer:

|Tuan Tuan: El primer panda en recibir una prótesis dental

|Año Nuevo: Guía para ordenar tus finanzas después de las fiestas

Después de saber qué tipo de rostro tienes, lo que sigue es saber qué tipo de lentes le van a tu rostro, aquí te mostramos que lentes deberías usar.

Tipo Cuadrada:

Para una cara de tipo cuadrada recomendamos lentes de marco delgado, mantenerse alejado de las formas de marco estrictamente cuadradas o rectangulares y jugar con aquellas que tiendan a formas redondas u ovaladas. Con unos lentes como los que sugerimos a continuación podrás suavizar los ángulos rectos de tu rostro y lograr un look ideal.

Tipo Ovalada:

Aquellos con este tipo de cara pueden probar con una gran variedad de estilos y es probable que muchos de ellos les queden bien, suele ser el tipo de cara más versátil para los lentes. Recomendamos usar unos de marcos grandes que complementen tu estilo, no tengas miedo de mezclar y probar distintos colores y materiales.

Tipo Redonda:

Las personas con este tipo de cara suelen ser las que más sufren para encontrar un par de lentes que les gusten. Sin embargo, no hay porque sufrir, para cada tipo de cara hay un estilo adecuado y en este caso se recomiendan los marcos de líneas y ángulos rectos (lentes cuadrados y rectangulares).

Tipo Corazón:

Una cara de tipo corazón es más ancha en la frente y se va reduciendo gradualmente hasta a la mandíbula y el mentón. Este tipo de rostro es perfecto para utilizar modelos clásicos como los Aviadores o Wayfarer que son más gruesos en la parte superior que en la inferior. Busca modelos de marco en forma de una letra D y que sean ligeramente más anchos que frente.

Note pierdas en Twitter:

En Instagram: