Como todas las semanas, Walac Noticias te presenta los estrenos del jueves. En esta ocasión las propuestas cinéfilas vienen cargadas de drama, humor y terror. Por un lado está la la comedia mexicana "Como cortar a un patán" y por el otro, "Se ocultan en la oscuridad". Para contrarrestar estas películas, llega "Las horas más oscuras", un filme de género drama bélico histórico. ¿Qué esperas para verlas? 

"Como cortar a tu patán"

Es una producción  que cuenta la historia de Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

"Se ocultan en la oscuridad"

Poco después de que John Chambers y su familia lleguen a su nuevo hogar en un pequeño pueblo de Pennsylvania, este comienza a tener problemas con la parálisis del sueño. En este estado, seres indescriptibles comienzan a acechar a John con intención siniestras. Son entidades que existen en las sombras más oscuras que la noche y que solo pueden ser vistas por el rabillo del ojo.

"Las horas más oscuras"

Pocos días después de convertirse en Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill enfrentará uno de las más turbulentas y decisivas decisiones: explorar la negociación del tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse firme por sus ideales de  libertad y liberación de una nación.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here