Hoy se realizó asamblea pública en el Colegio de Abogados de Piura, se reunieron los Decanos de los Colegios Profesionales de ingenieros, arquitectos, economistas, profesores y el anfitrión, abogados, junto a los representantes de la sociedad civil, entre ellos dirigentes de las Juntas Vecinas, comerciantes, taxistas, mototaxistas, estudiantes, catedráticos, amas de casa, Apafas, frentes de defensa, comités de gestión, clubes de leones y asociaciones juveniles, entre otras, para tratar la problemática de Piura, frente a la emergencia por la que atraviesa.

Entre las propuestas se planteó el hacer un seguimiento a los presupuestos y obras a ejecutarse, por ende se precisó que debía formar una comisión permanente de trabajo.

A su vez, la asamblea incidió en una marcha pacífica y plantón para exigir a las autoridades locales y nacionales la ejecución de las obras por décadas postergadas, como el sistema de drenaje pluvial que tanta falta le hace a la región.

Por ende cabe resaltar que las medidas propuestas en esta asamblea se concretarán mañana a las 11am en el Colegio de Ingenieros.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here