Comisión de Trabajo del Congreso analizará problemática laboral de Piura

Se debatirá sobre la problemática de los trabajadores de los diversos sectores de la región Piura.

0
147
Se debatirá sobre la problemática de los trabajadores de los diversos sectores de la región Piura y el Proyecto de Modernización de la Refinaría de Talara.

Este viernes 10 de marzo, la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República que preside el legislador Hernando Cevallos, se reunirá para debatir sobre la problemática de los trabajadores de los diversos sectores de la región Piura y el Proyecto de Modernización de la Refinaría de Talara.

La jornada se iniciará a las 8:30 con una reunión en Petroperú, donde se revisará la situación actual del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara y los compromisos no cumplidos por la empresa.

Empresas petroleras

Luego, a las 10:00 a.m. se iniciará la Audiencia Pública en Talara, en la Biblioteca Municipal. Los temas a tratar serán los problemas de las empresas petroleras, la intermediación y tercerización.

También se abordarán los reclamos por la falta de inspectores de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y el despido masivo de trabajadores.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here