La Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República que preside la congresista Maritza García Jiménez puso a disposición de la ciudadanía en general un novedoso aplicativo informativo y de registro que permitirá reconocer sus denuncias en caso de violencia física y agresión sexual al niño, niña, adolescente y familia.

El nuevo programa que es iniciativa de la presidenta de la comisión brindará apoyo a las personas que se les ha vulnerado sus derechos.

“Con este programa todos y todas podrán presentar sus denuncias o quejas, para ello deberá llenar el formato y enviarlo directamente al correo electrónico cmujeryfamilia@congreso.gob.pe, una vez enviado se analizarán todas las denuncias de manera confidencial”, informó García Jiménez.

Cabe resaltar que es el primer software que se ha creado en la Comisión de la Mujer y Familia y ello con la finalidad de tener mayor acercamiento con el denunciante y brindarle todo el apoyo que requiere para superar su problema.

“Hay que denunciar cualquier tipo de agresión, no callemos, nosotros vamos a luchar por tus derechos desde la comisión que presido”, manifestó la congresista por Piura.

Finalmente la congresista Maritza García Jiménez, presidenta de la Comisión de Mujer y Familia también invitó a la ciudadanía visitar su Fan Page “Comisión Mujer y Familia”; Twitter @Comisión_Mujer, y Youtube Comisión de la Mujer y Familia 2017-2018 donde encontrarán información actualizada de sus actividades diarias fuera y dentro del Congreso de la República.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here