En el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Folclore, el Colegio Hogar San Antonio prepara una Noche de Talentos Cultural “Así es mi Perú” con la participación de alumnos, profesores y padres de familia.

Este 25 de agosto a las 6:30 p.m. en el interior del Colegio San Antonio se presentará una actividad cultural que revalore las tradiciones y costumbres de las regiones del Perú.

Mediante este espectáculo, Fermín Peña López, director de este colegio invita emotivamente a toda la comunidad a participar y disfrutar del evento.

Según los docentes encargados de la organización del evento, se calcula la participación de aproximadamente 100 alumnos de primaria y secundaria en bailes, danzas, e interpretación de piezas musicales.

Además el evento contará con la asistencia de artistas invitados como la Peña criolla de la Universidad César Vallejo, Ballet Folklórico de Pepe Fernández, el Grupo Folklórico Arenas de la Universidad Nacional de Piura y el elenco de Raymi Danzas.

Este enlace te mostrará el evento puesto en la página oficial del Colegio Hogar San Antonio

Con motivo de conmemorarse el día mundial del Folklore, el Colegio Hogar San Antonio de Piura, se complace en presentar…

Posted by Hogar San Antonio Piura Iep on Wednesday, August 16, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here