Colegio de Abogados formaliza denuncia penal contra las autoridades de Piura

0
286

El Colegio de Abogados de Piura presentó denuncia penal contra las autoridades responsables del desborde del río Piura y por los trabajos prevención que no se efectuaron.

Hoy por la mañana, el decano del Colegio de Abogados, Manuel Castillo Venegas acudió al Ministerio Público junto a sus directivos para presentar la denuncia penal contra las autoridades de Piura, por la falta de prevención y de información durante el desborde del río Piura.

Previamente el decano de los abogados se reunió en el local institucional donde se reunió con la comisión del ICAP que elaboró la denuncia penal.

Esta medida se toma luego del informe presentado por la Comisión Investigadora que se formó al interior del Colegiado para tal fin.

Mesa Directiva

En otro momento el decano del Colegio de Abogados, dijo que pese a haber hasta tres reuniones convocadas para la participación de los colegios profesionales, gremios y ciudadanía en la Mesa directiva que vigilará las obras de reconstrucción de Piura, el gobernador regional aún no los convoca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here