Los nadadores piuranos del equipo del Club Grau se quedaron con 34 medallas en total, 6 de oro, 17 de plata y 11 de bronce; sin embargo, a nivel de equipos no lograron subir al podio que encabezó el Golf Country Club de Trujillo.

Campeones

Tras dos días de competencia, el Golf Country Club de Trujillo se quedó con el título de la XIII Copa Internacional de Natación Club Grau. En el segundo lugar se ubicó el equipo Coello de Ecuador y en tercer lugar, Revilla Nadadores. El club anfitrión no logró llegar al podio y se ubicó en el cuarto lugar.

foto Diario La Hora

Medallero

Mientras el club anfitrión sumó 34 medallas, los campeones lograron 21 de un total de 55 medallas de oro, una de plata y una de bronce. El club ecuatoriano Coello completó el podio con 28 medallas, 12 de oro, tres de plata y 13 de bronce.

Piuranos destacan

En la premiación individual el piurano Luis Ricardo Castro, de Revilla Nadadores, fue reconocido como el mejor en la categoría Juvenil A. Por parte del Club Grau, José Zapata destacó al obtener las medallas de oro en las pruebas de 200 metros combinados y 100 metros espalda.

foto Diario La Hora

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here