Club Grau presenta el tradicional Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña

0
39

En el mes de octubre el Club Grau de Piura organiza la vigésimo sexta edición del ya tradicional Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña con la finalidad de promover e incentivar el amor por estos bailes típicos de nuestra región.

Desde hace 26 años que este concurso nacional se realiza en las instalaciones del Club Grau. La institución espera recibir más de doscientas parejas durante los días de competencia (6, 7 y 8 de octubre). Las categorías para ambos bailes son: pre infantes, infantes, infantil, junior, juvenil, adultos senior y máster.

Fechas

El concurso se realizará en tres fechas. El día viernes 6 se realizará la eliminatoria regional, el sábado 7, la semifinal y final de tondero, y el domingo 8, la semifinal y final de marinera.

Ezia Reusta es la reina del tondero en la vigésimo sexta edición del Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña

El jurado calificador estará conformado por referentes de los géneros procedentes de Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima. La presencia de las reinas del tondero, Ezia Ruesta, y de la marinera, Stephany Villalobos, representará la belleza de nuestras danzantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here