El Club Grau de Piura dio inicio, el dia de ayer, al mundialito de fulbito, en honor al socio y amigo Guillermo "Memo" Mejía. 

Fue su esposa Marcela Atarama junto a sus hijos, quien recibió el cariño de sus amigos, y compartió el play de honor de esta justa deportiva que se desarrolla en dos categoría de 35 a más y de 50 años hacia adelante. 

Al inaugurar, el presidente el Ing. Oswaldo Seminario recordó los dotes y carisma de "Memo"  quien amaba el deporte y ayudó a que el club y a que muchas instituciones ganen títulos y que muchas personas hiciera deporte cualquiera que fuera. 

Por ellos felicitó a quienes aceptaron la propuesta de la comisión de deportes y al vestirse de corto van a confraternixar y hacer más grande a la institución. 

El socio Hernán Ruiz Arias, fue invitado a tomar el juramento de estilo a los equipos, pidiendoles respeto al reglamento y al rival, pues " Esta debe ser una fiesta de amigos. Aquí nos olvidamos de las trampitas de las pichanguitas de fin de semana" Indicó.

En el partido inaugural Uruguay venció por 2 a 1 a Alemania en la categoría 35 años. Luego Colombia humilló a Perú con un categórico 5 a 1. Francia gaó con lo justo a 1x 0 a Portugal y el cotejo de fondo Croacia se goleó 7 a 1 a Brasil.

También te puede interesar:

Suspenden de por vida a árbitro que iba a dirigir el Mundial

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here