La oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró el local de la Asociación Casa del Maestro (Asocam) por infringir las normas de funcionamiento. El personal edil constató que dicho establecimiento no cuenta con sistema acústico para mitigar los ruidos molestos durante la realización de eventos bailables con orquestas.

La mañana del lunes 24 de julio, el personal de las áreas de Fiscalización, Control Municipal, Policía Municipal y Serenazgo acudió al local, ubicado en la transversal San Antonio S/N Urb. Santa Rosa, con la finalidad de realizar una verificación posterior luego de que la Gerencia de Administración Tributaria proyectara autorizar la realización de eventos en este local durante Fiestas Patrias.

Sin embargo, la inspección constató que el local destinado a actividades de esparcimiento, entre ellos la realización de bailes sociales con orquestas y equipos de sonido, no contaba con el sistema acústico correspondiente para mitigar los ruidos molestos que provoca la realización de estos eventos bailables.

Ante ello, el personal municipal clausuró el  local por 30 días calendario, hasta que subsanen la observación o implementen su sistema acústico u otro medio similar. Asimismo, sancionó el local con una multa de una   Unidad Impositiva Tributaria, detalló la oficina de Fiscalización.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here