Claro video, el servicio de streaming de video de Claro, presenta una sección con las mejores producciones peruanas de todos los tiempos dentro de su catálogo de series y películas.

Los suscriptores de Claro video podrán encontrar dentro del catálogo películas como las galardonadas: “Asu Mare 1”, “El Evangelio de la Carne”, “Pantaleón y las Visitadoras, “La Boca del Lobo”, “No se lo Digas a Nadie”, “Bolero de Noche”, “Tinta Roja” y “Mariposa Negra”, entre otros premiados filmes nacionales. Tendrán además la opción de acceder a populares series peruanas como “La Gran Sangre”, “Pataclaun”, “Misterio” y “Vírgenes de la Cumbia”.

“Lo mejor del servicio es que permite ver cualquier película o serie de nuestra preferencia – dentro del catálogo de Claro video- en donde nos encontremos y a la hora que queramos a través de un celular, laptop o Smart Tv con acceso a internet”, precisó Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

“Estamos ampliando el contenido de nuestra plataforma para ofrecer a nuestros clientes un servicio atractivo, de acuerdo a sus preferencias, y en idioma español. Nuestro catálogo posee una sección exclusiva con películas y series peruanas, así como lo mejor del cine latinoamericano con producciones y series de televisión de Argentina, Colombia, México, Chile, Brasil y República Dominicana”, señaló.

Los suscriptores de Claro video podrán disfrutar también de exitosas producciones colombianas como “Pablo Escobar: “Ángel o Demonio”, Sin Tetas no hay Paraíso” y “La Prepago”, además de otros grandes éxitos del cine latino.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here