La plataforma de streaming de video de Claro es la principal competencia de Netflix en Latinoamérica. Sólo en junio de 2017 los usuarios de Claro Video en Perú totalizaron más de 2 millones de visualizaciones.

La empresa Claro informó que a la fecha su plataforma de streaming de video cuenta con más de 250 mil suscriptores en Perú. Esto se debe a que los clientes de líneas móviles Claro MAX y fijas de Claro pueden acceder sin costo de suscripción a la sección catálogo de la plataforma y, además, navegar en Claro Video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G.

Mariano Orihuela, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro, señaló que sólo en el último año se registraron más de 100 mil nuevas suscripciones al servicio.

“El acceso a plataformas de video se ha convertido en un componente importante del tiempo que las personas pasan en internet, es por ello que decidimos habilitar nuestro servicio sin costo para nuestros clientes en zonas con cobertura 4G. Solo en el mes de junio de este año los suscriptores del servicio realizaron más de 2 millones de visualizaciones de contenidos de Claro Video, cinco veces más que el mismo periodo en 2016”, refirió el ejecutivo.

CLARO VIDEO

Claro Video es una plataforma que brinda acceso a un amplio catálogo con decenas de miles de contenidos, canales en vivo, películas, series y producciones originales, contenido infantil y karaoke, desde un Smartphone, Tablet, iPad, PC y SmartTV, y en el lugar donde se encuentren. El servicio cuenta además con la sección “alquiler de películas”, que ofrece películas taquilleras a pocas semanas de su estreno en el cine

Cabe resaltar que Claro Video es operado por DLA, Inc. empresa afiliada a América Móvil, S.A.B. de C.V. y se encuentra actualmente disponible en varios países.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here