Claro apuntó a incrementar ventas de accesorios inteligentes por campaña del Día de la Madre

Más del 20% de las ventas de smartphones de Claro durante la campaña del 2016 se realizaron en paquetes con smartwaches (relojes inteligentes).

0
48

Claro se proyectó a incrementar las cifras de venta de packs de equipos y wearables (accesorios inteligentes que se incorporan en alguna parte del equipo y que interactúan con otros dispositivos) durante la campaña del Día de la Madre, señaló Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

Más del 20% de las ventas de smartphones de Claro durante la campaña del 2016 se realizaron en paquetes con smartwaches (relojes inteligentes). Clientes tienen la posibilidad de adquirir un smartwach desde S/ 19 por la compra de cualquier equipo de la promoción en planes postpago Claro MAX.

De acuerdo a un estudio realizado por PwC, el segmento de madres y padres de familia busca adquirir diversos wearables, con una clara preferencia por las pulseras fitness (36%) y los smartwatches (28%).

“Apuntamos a brindar el regalo perfecto para una mamá smart que hoy busca dispositivos que faciliten sus labores tanto en el trabajo como el hogar”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here