Cinco toneladas de ayuda humanitaria fueron entregadas en El Indio

La ayuda, gestionada por la Nancy Lange, Primera Dama de la Nación, consistió en víveres de primera necesidad como arroz, fideos, atún, agua, entre otras cosas.

0
390
Este es el segundo envío que realizamos para Piura, son 05 toneladas que han sido repartidas en El Indio.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió cinco toneladas de ayuda humanitaria a Piura, las cuales fueron gestionadas por la  Nancy Lange, Primera Dama de la Nación, en coordinación con el Gobierno Regional Piura y la Asociación de Mujeres por Piura.

La ayuda consistió en víveres de primera necesidad como arroz, fideos, atún, agua, entre otras cosas. “Esta ayuda llega para el asentamiento humano El Indio, como primera respuesta tras la visita del premier Fernando Zavala y los ministros”, así lo indicó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck.

Moroni Torres, representante de la iglesia, manifestó que debido al llamado de las autoridades nacionales y regionales están atendiendo con ayuda las zonas afectadas por consecuencia de las lluvias.

“Este es el segundo envío que realizamos para Piura, son 05 toneladas que han sido repartidas en El Indio y se espera la llegada de 27 toneladas más que llegarán por buque para atender a las demás zonas afectadas”, dijo Moroni Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here