Cinco tips para tomarte fotos con tu pareja y no fallar en el intento

0
40

Si eres de las que reniega porque tu pareja tiene la misma cara en todos los selfies que se toma. Aquí te presentamos algunas recomendaciones que debes seguir para tener fotos únicas con tu chico, y sobre todo, que nadie más las tendrá. A practicar:

1. No sigas el modelo Tumblr

Muchas parejas buscan "inspiración" en esta red social, pero terminan teniendo las mismas poses en las fotos. Para tener algo único y creativo ten las imágenes como referencia y dale un giro de 360 grados para tener un recuerdo que nadie tendrá. 

2. Olvídate de los selfies

 Uno de los problemas que se tienen con esta técnica es que se pierde el fondo que tenemos, y solo aparecen sus caras. Puedes ayudarte con un trípode o el amigo infaltable para que los ayude. Con el encuadre más amplio vas a poder jugar con otras poses, como saltar o hacer algo más alocado. 

3. Sin espectadores, por favor.

Encuentra el lugar adecuado para sacar la foto. Evita lugares donde hayan muchas personas ya que más de uno puede pasarse de gracioso y arruinar tu instantánea con una mueca o hacerte cachitos por atrás. 

4. No abuses de las caritas de perro

Quizás te gustan los filtros de las apps redes sociales, pero créeme, no querrás ver fotos con orejitas o lenguas de perrito de aquí a unos años. Menos es más. La misma recomendación va para aquellos que usan el "filtro belleza" para sacarse las arrugas o imperfecciones. 

5. No finjan

No trates de mostrarte con tu pareja como algo que no son. No fuercen el momento y mejor dejen que la pose fluya o lo que nazca en el momento. Esto tiene un toque romántico adicional. 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here