Chiclayo: Selección peruana de voleibol jugará el World Grand Prix

0
54
Selección peruana jugará el World Grand Prix en Chiclayo.

Una vez más la selección peruana de voley participará en uno de los certámenes más importantes a nivel internacional, FIVB World Grand Prix (WGP). Este torneo se realizará por segunda vez en Chiclayo del 7 al 9 de julio.

El coliseo cerrado de Chiclayo albergará a la escuadra femenina de la categoría mayores, quienes se enfrentarán con los equipos de Colombia, Puerto Rico y República Checa en el primer fin de semana de la segunda división del WGP.

La presidenta de la Federación Peruana de Voley, Diana Gonzales, señaló que el Grand Prix es uno de los eventos más importantes a escala internacional que por cuarto año llega a Perú.

“Somos un país que se caracteriza por su pasión por el voleibol y en la Federación Peruana de Voleibol (FPV) apostamos porque ese amor se verá reflejado en un coliseo lleno, alentando a nuestra selección y disfrutando de encuentros de primer nivel”, señaló.

Las entradas para ingresar al torneo ya están a la venta en los módulos de Teleticket a 10 soles la entrada general y 25 soles la preferencial. 

Programación:

  • Viernes 7 de julio:
    16:35 horas República Checa-Colombia
    19:05 horas Perú-Puerto Rico
  • Sábado 8 de julio:
    15:35 horas Puerto Rico-República Checa
    18:05 horas Perú-Colombia
  • Domingo 9 de julio:
    16:35 horas Puerto Rico-Colombia
    19:05 horas Perú-República Checa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here