Chiclayo: Municipalidad clausuró panadería “Las Musas” y sancionó a Tottus

En dicha panadería se encontraron insectos en el ambiente de elaboración del producto. Se supo que es la tercera vez que esta panadería es sancionada.

0
100
Foto: MPCH

Este martes personal de la Municipalidad de Chiclayo cerró la panadería “Las Musas”, debido a que se encontraron insectos (cucarachas y moscas) en el ambiente de elaboración del producto. Además, se encontraron restos de pan e inservibles que -al parecer- propiciaron la aparición de los insectos.

Según la municipalidad, para realizar la inspección ocular, los especialistas de sanidad tuvieron que mover los artefactos y algunos muebles, detectando así la grave falta.

Además de la clausura del local, personal de fiscalización impuso una multa equivalente al 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Cabe resaltar que es la tercera vez que el establecimiento comete las mismas faltas.

Además, los técnicos de Sanidad llegaron hasta el hipermercado Tottus S.A, sancionándolo con una multa del 20% de una UIT, que corresponde a S/. 810, debido a que se encontraron utensilios que no cumplían con las normas higiénicas sanitarias, decomisándolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here