Su nombre es Carlos Palacios Garcés, pero artísticamente se hace llamar Charlie Palace. Es cantautor y a sus 25 años ya se encuentra grabando su primer disco titulado “Palazzio”. En la siguiente nota, conozca a este joven talento piurano que busca hacerse de un espacio en la escena musical local.

Charlie, cuéntanos, ¿Cómo nació tu gusto por la música?

Bueno, yo creo que desde niño me gustó la música. Siempre me ha gustado tocar la batería, aunque nunca he tenido una, aprovechaba en tocar cuando mi hermano ensayaba con su banda en mi casa.

¿Y cómo expresabas tu talento?

Recuerdo que en el colegio, siempre me gustaba participar en actividades artísticas, representar. Luego, empecé a escribir textos motivacionales y en algunas ocasiones poemas, hasta que un día me decidí a darles forma de canción.

¿Cuál fue tu primera canción?

Se llama “Fue mi error” y actualmente se encuentra en Spotify.

¿Tienes planes de grabar un disco?

Sí, actualmente me encuentro grabando mi primer disco de género urbano que se llama “Palazzio” junto a la disquera Ianka Music. Este es un disco de 6 canciones: “Fue mi error”,  “Cuando pienso en ti”, “Mucho por contar”, “Vuelve a mi lado”, “Dime qué quieres de mi”. Esta última es la que estoy promocionando.

¿Y la sexta canción?

Esa aún está en proyecto…

¿En qué lugares de la ciudad sueles presentarte?

Mi primera presentación fue en Mamá Batata a mediados de 2016. Luego me presente en Chiclayo en una peña, también en Ayabaca para un evento de UGEL. Y el 26 de febrero, hace poco, me presenté en Atlantis Club junto a DJ Towa.

¿Cuáles son tus aspiraciones como cantante?

Primero, terminar de grabar mi disco para luego publicitarlo. Hacerme conocido en la ciudad y presentar mi música y mi show a más lugares. Deseo hacerme conocido primero en Piura y luego viajar a otros departamentos.

Para finalizar, Charlie nos comentó que lo pueden encontrar en diversas redes sociales. En su canal de Youtube como Charlie Palace. En Instagran Charlie Palace music, Fanpage Charlie Palace y snapchat Charliepalace2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here