Centro Materno Infantil reporta 30 casos confirmados de dengue

Lo más lamentable es que el 10% de la población mantiene sus casas cerradas, lo que imposibilita coberturar el 100% de viviendas.

0
90
Centro Materno Infantil reporta 30 casos confirmados de dengue
En casi más de una semana los casos de dengue en Tambogrande han aumentado. De 26 casos confirmados la semana pasada, ahora, 30 pacientes padecen de esta enfermedad, según el jefe del CLAS Tambogrande, médico Ricardo Remicio Montero.
Según el reporte de la Subregión Luciano Castillo Colona de 142 casos que se han presentado en los meses de enero, febrero y marzo, 30 ya son confirmados por examen de laboratorio hasta el pasado dos de marzo.
Los pacientes afectados por la enfermedad oscilan entre los 15 y 49 años, presentando fiebres y dolor de articulaciones; la mayoría provienen de los asentamiento Santa Cruz y Andrés Rázuri y de los caseríos Hualtaco III, La Rita y Palominos.
Lo más lamentable es que el 10% de la población mantiene sus casas cerradas, lo que imposibilita coberturar el 100% de viviendas; a ello se suma el abastecimiento de agua con recipientes, principal foco de criaderos de zancudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here