LG Electronics anunció la llegada a Piura del primer smartphone de gama media con gran pantalla y en tamaño más compacto. Se trata del LG Q6 diseñado para ofrecer alta tecnología con características Premium, entre ellas el desbloqueo con reconocimiento facial, que permitirá desbloquear mucho más rápido los equipos.

Además de ello, otra de las propuestas que trae la marca coreana con este equipo es el desarrollo de una gran pantalla Full Vision de 5,5; para lo cual, se ha reducido los bordes y marcos del celular para maximizar el tamaño de la pantalla, sin alterar las funciones del LG Q6.

“Al ser un equipo más compacto y menos pesado, podemos utilizar cómodamente con una sola mano y visualizar mejor una serie de aplicativos, entre ellos videos, juegos, imágenes en tamaño grande, así como el desarrollo de tareas a la vez y la lectura de documentos de manera más confortable”, dijo Rodrigo Ortiz, ejecutivo de Marketing de LG Mobile Perú.

Esto permite a su vez el desarrollo de otras herramientas, como la función multitarea, con la cual se puede dividir la pantalla en dos ventanas perfectamente cuadradas en dirección vertical u horizontal.

Para poder garantizar la resistencia del equipo, el LG Q6 cuenta con un marco metálico construido de una de las aleaciones de aluminio de mayor resistencia disponible en el mercado y utilizado ampliamente en industrias como la aeroespacial.

Versatilidad

Para los amantes de las fotos, el equipo también cuenta con interesantes atributos. Su cámara posterior ofrece una resolución de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP que incluye lente gran angular de 100°. Lo que permite sacar imágenes con la resolución suficiente para subir en nuestras redes sociales.

Además posee una herramienta de modo “Cámara Cuadrada”, que permite combinar dos imágenes en una y crear collages de fotos o montajes, entre otras opciones, para publicar directamente en redes sociales, como Instagram.

"El LG Q6 es una mezcla de características Premium, gran rendimiento y precios atractivos para los jóvenes de hoy que buscan obtener una gran experiencia y al alcance de su bolsillo”, resaltó el ejecutivo de LG.

Por el momento, el equipo está a la venta en operadores como Movistar, Claro y Entel. Su precio en pre pago fluctúa en los S/. 1,200.00, mientras en post pago, los precios son más cómodos dependiendo del plan de cada operador.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here