La Villa Histórica de Catacaos, después de afrontar uno de sus momentos más críticos, el desborde del río Piura, que afectó a cientos de personas, se encuentra en pie de lucha para sobresalir. Por ende siguen impulsando el turismo eligiendo a Stephany Alexandra López Trelles, como la Señorita Turismo del 191 aniversario de este distrito.

“Vamos a promocionar las riquezas turísticas”, sostuvo la Señorita Turismo al contar de que manera le gustaría promocionar Catacaos ante el Perú y el mundo, ” los sombreros de paja toquilla y de junco, productos que dada su calidad competitiva, llegan a todos los mercados del mundo, reciben buenos elogios. Igualmente, la filigrana de plata, que es patrimonio cultural de la nación y pone la creatividad y destreza de los artesanos cataquenses”, recalcó Stephany.

Sobre la candidata

Tiene 15 años de edad, nació un 30 de julio de 2001 y actualmente cursa el quinto año de secundaria, en I.E.P “San Juan Bautista”. Es Carismática, humilde y hospitalaria. Ella desea estudiar medicina humana y ser el orgullo de sus padres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here