Catacaos: Deyvis Orosco se presentará en Festival Sabores del Norte

El cantante será el plato de fondo del evento gastronómico del distrito cataquense. Además, habrán shows artísticos y novedades artesanales

0
316
El Grupo Nécta se presentará en Catacaos a fin de setiembre y comienzos de octubre. Foto: Municipalidad de Catacaos.

El V Festival Gastronómico Sabores del Norte tendrá este año un invitado especial. Se trata de Deyvis Orosco, vocalista del grupo Nectar y uno de los principales representantes de la cumbia peruana.

Según su manager, el “Bombomcito de la cumbia” llegará a la capital artesanal no sólo a presentar su show, sino también, a deleitarse con su comida.

El evento se desarrollará el 30 de setiembre, y el 1 y 2 de octubre en la plaza armas de Catacaos.Según el alcalde de dicho distrito, también habrán novedades artesanales y diversos shows artísticos. Del mismo modo, el burgomaestre garantizó que durante el desarrollo del evento, la seguridad, limpieza y acceso rápido a los atractivos será de primer nivel.

Deyvis Orozco es conocido por sus canciones “Suéltame”; “El arbolito”, “Pecadora”, “Muchachita”, “Ojitos hechiceros”. Y el público cataquense podrá disfrutar con esos y otros éxitos.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here