Tito Navarro Taboada, de 72 años, comerciante y voluntario de la Compañía de Bomberos N°40, fue elegido hoy  “Padre Cataquense 2017”, como parte de los reconocimientos por el 192 aniversario de Catataos.

Humilde y trabajador son las principales virtudes de Tito, que tiene 6 hijos, producto de su matrimonio. La comuna cataquense manifestó que este humilde trabajador se ha hecho acreedor al título, gracias al esfuerzo que día a día realiza para apoyar a su familia.

Durante 48 años ha servido como voluntario en la Compañía de Bomberos N°40, y confesó que se siente orgulloso de haber podido brindar esta ayuda a la población distrital.

Actualmente, sigue laborando en su negocio de vendedor de carne en el mercado de Catacaos, oficio con el que ha podido ayudar a su familia.

“Siempre me ha gustado ayudar y participar en diferentes actividades, en distintos trabajos”, comenta el flamante Padre Cataquense.

Tito agradeció por el honorable título de “Padre Cataquense” y envío un mensaje de optimismo para los pobladores y las autoridades cataquenses, que han sido los más perjudicados  con los incidentes de El Niño Costero.

“Ser elegido padre cataquense es ser un ejemplo y orgullo para todos las hombres de mi pueblo, me siento feliz de tener este reconocimiento, le doy gracia a Dios y quiero quedar bien con la compañía donde he ha trabajo y la toda su familia. A todos los padres, quisiera que no descuiden lo que más adoran, sus hijos, son la felicidad de nuestra existencia, valoren ese tiempo con ellos, quiéranlos y ámenlos”, expresó.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here