La primerísima Armonía 10, llega a la Heroica Villa este sábado para dar inicio al programa de aniversario por el 193 aniversario de Catacaos. El evento será en el “Pirilo” Gómez.

Justamente, la belleza de la mujer cataquense, una vez más, se mostrará con todo su esplendor cuando las bellas Lizbeth Zapata Cruz y Greace Valeria Cherre Quintanilla sean ungidas como Srta. Catacaos y Srta. Turismo 2018.

Tan bello suceso obliga a que la institución musical que dirige Walter Lozada Floriano, se comprometa, con sus seguidores en la capital artesanal y turística, para ofrecer un show inolvidable.

El ambiente del Coliseo Pirilo Gómez, sonido, luces, se van unir para que temas como ya te olvidé, “Mix Ayayay”, Mix Porongo, “Yo lo sé que tú te vas”, “Amor Eterno” van a sonar en todo su esplendor.

El “Gato” Bazán promete que la alegría no va a decaer en toda la noche y por eso, los grandes éxitos “Cantinero”, “Amor ausente”, “Amor Querido”, “El cervecero” harán bailar a las reinas y los vecinos que lleguen.

Las bellas Diana Nolte Ruesta y Stefanny Alexandra López Trelles serán las encargadas de coronar a quienes asumen su rol mientras el alcalde les impondrá las bandas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here