Llegó el fin de semana y Walac Noticias te trae la cartelera con las películas que podrás encontrar en los cines de Piura. Viaje de Chicas y Más allá de la montaña son algunas de las películas en estreno. Estos son los tráilers:

MÁS ALLA DE LA MONTAÑA

Dos extraños, el doctor Ben Bass (Idris Elba) y la escritora Ashley Knox (Kate Winslet), se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avión en los bosques de Colorado.

VIAJE DE CHICAS

Cuatro amigas de toda la vida organizan un viaje para celebrar la “hermandad“. Además de baile, bebidas, romances y peleas, les servirá para re descubrirse y re afirmar el lazo que las une.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

Una estudiante vive a detalle una y otra vez su trágica muerte hasta descubrir la identidad de su asesino.

LÍNEA MORTAL: AL LÍMITE

En Flatliners, cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

CONDORITO

En esta película, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

SOMOS NECTAR

Cuenta una cómica y conmovedora historia sobre tres nietos que harán de todo por cumplirle un sueño imposible a su abuela, fan de la música de Jhonny Orosco y el Grupo Néctar.

PÁNICO EN LO PROFUNDO

Dos hermanas de vacaciones están atrapados en una jaula de avistamiento de tiburones en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la superficie, a través de 47 metros infestados de tiburones blancos.

THOR RAGNAROK

Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana – que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

ASESINO MISIÓN VENGANZA

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here