Llegó el fin de semana y Walac Noticias te trae la cartelera con las películas que podrás encontrar en los cines de Piura. "La película Pokemon ¡yo te elijo!" y "Jissaw el juego continúa" son algunas de las películas en estreno. Estos son los tráilers:

LA PELÍCULA POKEMON ¡YO TE ELIJO!

Es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho- Oh. Durante su travesía, el icóno par se encuentra con caras conocidas y personajes nuevos, como los entrenadores Veronica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

JIGSAW EL JUEGO CONTINUA

Nueva entrega de la franquicia Saw, escrita por los guionistas de “Piraña 3D”. Comenzará a rodarse en septiembre de 2016.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

Una estudiante vive a detalle una y otra vez su trágica muerte hasta descubrir la identidad de su asesino.

THOR RAGNAROK

Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana – que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

GEO TORMENTA

Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here