Llegó el fin de semana y Walac Noticias te trae los tráilers de todas las películas en estreno que podrás encontrar en las salas de los cines de Piura. “El manual del pisado” y “Gnomos al ataque", "Instinto satánico", "Rampage",  son los estrenos de esta semana.

EL MANUAL DEL PISADO

En un país mayoritariamente machista, "El manual del pisado” es una representación Cómica con licencias de exageración de lo que puede ser un Matriarcado. ¡Federico es un pisado! No soporta: las órdenes, limitaciones, no poder hacer zapping ni ver a los amigos. Algo debe hacer. Tomar las riendas de su vida. Enfrentarse a su más temible y gran enemigo: su mujer. Pero ¿Cómo hacerlo? Si cada vez que intenta hablar, queda enmudecido por algún pedido de su mujer. Sus amigos lo ayudaran a envalentonarse, pero quizás necesita un poco de ayuda extra. El Manual del pisado, una divertida comedia donde muchos se sentirá muy tocados, porque ¿Quién no fue pisado alguno vez?

GNOMOS AL ATAQUE 

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

INSTINTO SATANICO

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones.

RAMPAGE

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético que salió mal, transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. Y comienza la pelea no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here