Candidatas Miss Teen Piura: Dayanna Avellaneda Gutierrez

0
332

El Miss Teen Piura ya tiene definidas a las 22 candidatas que buscarán quedarse con la corona el 13 de agosto en la gran final.

Este certamen es organizado por el consorcio Golden Queens of Perú y auspiciado por Real Plaza, Life Spa & Fitness, Fefe Studio, Norpress, Centro Médico y odontológico Prevenir, Centro Anti Estrés Vida y Salud, entre otros.

Walac Noticias presentará a cada una de ellas para que el público pueda conocerlas e ir eligiendo a su favorita.

Dayanna Avellaneda Gutierrez

Dayanna nació en el distrito de Sullana, tiene 17 años y cursa el quinto de secundaria en el colegio Santa Ursula. Nació el 30 de marzo de 1999, mide 1.66 m. Le gusta el basquet, conversar con sus amigos, ir al cine y escuchar música del peruano Ezio Oliva.

dayanna

1. ¿Qué te motivó a postular al certamen Miss Teen Piura?

En lo personal me gusta ver los certámenes de belleza y ya he tenido una que otra presentación de modelaje, pero en el ámbito de Miss no lo he tenido, lo que me motivo es tener las ganas de participar en un certamen de esta magnitud, el apoyo incondicional de mis amigas, al principio no tuve el apoyo de mis familiares pero con el tiempo lo obtuve.

2. ¿Consideras que hay que tener un rostro o un cuerpo espectacular para triunfar?

En realidad no lo creo, lo que se requiere para triunfar es tener las ganas de dar todo de sí en lo que te propongas, ser una persona inteligente, humilde y sobre todo tener principios y valores.

3. ¿Consideras que lo material es la puerta principal para lograr la felicidad?

Yo considero que lo material satisface el instante, pero no creo que sea la primera puerta para la felicidad, la primera puerta principal para llegar a la felicidad es tener el amor y el apoyo de la familia y no olvidarnos sobre todo tener a Dios presente día a día

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here