Candidatas Miss Piura 2017: Diana Paz Prado

0
319

El certamen de belleza más importante de nuestro departamento ya tiene definidas a las 17 candidatas que buscarán quedarse con la corona el 13 de agosto en la gran final.

Este certamen es organizado por el consorcio Golden Queens of Perú y auspiciado por Real Plaza, Life Spa & Fitness, Fefe Studio, Norpress, Centro Médico y Odontológico Prevenir, Centro Anti Estrés Vida y Salud, entre otros.

Walac Noticias presentará a cada una de ellas para que el público pueda conocerlas e ir eligiendo a su favorita.

Diana Paz Prado

Diana es piurana, cuenta con 20 años y estudia Comunicaciones en la Universidad de Piura. Diana nació un 19 de abril de 1996, le gusta leer, escuchar música y dibujar, además practica natación; su canción favorita es Antes de las seis de Shakira.

1. ¿Qué te motivó a postular al certamen Miss Piura?

Pensar que me relacionaría con más chicas de mi edad, que adquiriría una experiencia nueva en mi vida y que podría involucrarme más en el mundo de la pasarela y el modelaje.

2. ¿Cómo describes el cambio cultural y económico que ha tenido Piura?

La palabra que describiría el cambio cultural y económico de Piura sería: modernidad. En los últimos años, la evolución que ha tenido nuestra región ha sido extraordinaria y todo gracias a la inversión comercial, el turismo y la gastronomía.

3. ¿Cuáles son las potencialidades económicas de Piura?

Las potencialidades económicas de nuestra región son: la exportación de productos agrícolas, la pesca, la ganadería, la agricultura, entre otras actividades.

4. ¿Cuáles son los problemas más graves que enfrenta nuestra región?

La inseguridad ciudadana y la corrupción son los problemas más graves, situaciones que agobian y atemorizan a la población y a las propias autoridades.

5. ¿Qué esperas del próximo gobierno?

Que genere más seguridad a la población, dictaminando leyes más severas para poder enfrentar los problemas que atraviesa nuestro país.

6. ¿Qué deben hacer los jóvenes para participar más de los problemas de su ciudad?

Los jóvenes deben organizarse e involucrarse con su sociedad para generar un cambio comunitario y también estar más atentos a los problemas que agobian a su región. Podrían participar de alguna ONG o grupos que realicen proyección social.

9047

7. ¿Consideras que hay que tener un rostro o un cuerpo espectacular para triunfar?

No, para triunfar se necesita tener conocimientos, buenos sentimientos y aplicar en todo momento los valores que nos inculcaron nuestras padres y nuestros maestros.

8. Si en 20 años, uno de tus hijos te pide participar en un certamen de belleza ¿se lo permitirías? y ¿Por qué?

Sí, claro que se lo permitiría, me gustaría que viva la misma experiencia que yo estoy viviendo. Porque esta experiencia enseña a valorar más la amistad pero sobre todo a darnos cuenta que la belleza es integral, porque la belleza física es parte, no el todo.

9. ¿Tú crees que para la mujer hoy en día el ser muy competitiva la ha llevado a ser competencia del hombre?

No, creo que ambos nos complementamos. Si bien es cierto que hoy en día la mujer desempeña todo tipo de papel, existirán momentos de nuestra vida donde necesitemos del hombre. Hay que tener en cuenta que uniendo fuerzas es donde se logran muchas cosas.

10. ¿Consideras que lo material es la puerta principal para lograr la felicidad?

La felicidad es cuestión de decisión.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here