Campeones piuranos de Muay Thai se preparan para el campeonato nacional

Los piuranos ganadores del torneo regional de Muay Thai de Piura participarán del campeonato nacional. Destaca el campeón mundial Micheas Essenwanger.

0
289
piura piuranos muay thai
El torneo se realizará en la ciudad de Lima del 1 al 4 de diciembre próximo. Foto: Omar Pacherres.

El pasado lunes, la Federación Deportiva Peruana de Muay Thai y el club Wa-Ko de Máncora con el apoyo del IPD Piura, organizaron el Quinto Campeonato Regional de Muay Thai-Zona Norte en las instalaciones del coliseo municipal Marco Dioses Querevalú.

Allí participaron ochenta deportistas de Huacho, Lima, Chiclayo, Zorritos, Tumbes, Trujillo, Academia Muy Thai de Piura y el club AWKA, Club Tallán de Los Órganos y el club anfitrión Wa-Ko de Máncora.

Entre los ganadores del torneo de muay thai de Piura están Micheas Essenwanger (actual campeón mundial), Roberto Fiestas, Brunella Peña, Nicolás Amao y Shlomo Aguirre del Club Tallán; Juan Diego Seminario de la Academia de Muay Thai de Piura; Bryan Paiva de la escuela AWKA; Salvador Muñoz del club Wa-Ko de Máncora y Patrick Cazorla de Tumbes.

“Los deportistas que ocuparon el primer lugar participaran del campeonato nacional a realizarse en la ciudad de Lima del 1 al 4 de diciembre próximo. Micheas Essenwanger, Brunella Peña y Roberto Fiestas deberán viajar el 15 de noviembre a la capital para recibir una base de entrenamiento previo al nacional, aseveró Nicolás Valdivia, organizador del campeonato regional de muay thai.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here