Camco demanda al gobierno no perder oportunidad para dejar atrás diferencias y trabajar por el país

0
27
Ricardo Álvarez Elías , Presidente de la Cámara de Comercio de Piura.

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, tras la juramentación del renovado gabinete ministerial, formuló una exhortación al Poder Ejecutivo y al Legislativo a pensar en el país y trabajar por el bienestar de todos los peruanos.

Es momento, dijo, de que el Gobierno aproveche esta oportunidad para dejar atrás las diferencias, superar la crisis política y trabajar en unidad, con un mejor manejo político con la oposición, para garantizar la gobernabilidad y acelerar el crecimiento económico que permita mejorar la calidad de vida de la población.

"Es importante que no pierdan de vista que su compromiso es con el país”

“Nuestra economía ha venido desacelerándose paulatinamente. Requerimos fortalecer nuestra economía, así como, mejorar las condiciones sociales. Debemos avanzar en el camino del desarrollo y pero para ello necesitamos unidad y recuperar la confianza", subrayó.

“Son muchas las necesidades y expectativas insatisfechas y nuestros gobernantes lo saben. Por consiguiente, es importante que no pierdan de vista que su compromiso es con el país”, enfatizó.

En este sentido, formuló una invocación para que depongan los intereses particulares o político-partidarios por el bien común.
 

Te puede interesar:

Conoce la hoja de vida de los ministros de “La Reconciliación”

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here