Pedro Chunga Puescas, Presidente del Directorio de Caja Piura. Foto: Caja Piura.

Para este último bimestre del año, Caja Piura lanza su campaña dirigida a créditos de consumo y busca, con este lanzamiento contribuir a la meta proyectada de colocar 50 millones en créditos, comentó Pedro Chunga Puescas, Presidente del Directorio.

La microfinanciera lanzó la campaña “No te conformes con lo que hay, sino con lo que quieres”, enfocada en personas naturales que necesitan disponibilidad de efectivo para satisfacer necesidades de consumo, en montos que van desde S/.3 mil, otorgados en corto plazo en las agencias de Caja Piura de todo el territorio nacional.

“En esta temporada del año, todas las personas están buscando un ingreso adicional que les permita celebrar las fiestas de fin de año o financiar sus vacaciones, entre otras necesidades. Caja Piura apuesta por este sector de la población, como son los trabajadores dependientes e incluso los independientes, brindándoles la oportunidad de contar con efectivo y facilitando su ingreso al sistema financiero”, dijo Chunga Puescas.

Los créditos de consumo pueden ser adquiridos de diversas modalidades como: crédito prendario; crédito descuento por planilla o créditos a profesionales, que se entrega en máximo 48 horas; credipersona; y crédito a plazo fijo, que se entrega en máximo una hora desde que se solicita. “Estas modalidades crediticas pueden ser de gran ayuda si se presentara una urgencia de índole personal”, agregó el ejecutivo.

Todos los clientes de Caja Piura, que soliciten un crédito de consumo desde S/.3 mil soles durante la vigencia de la campaña, podrán acceder al sorteo de 10 paquetes dobles turísticos internacionales a Punta Cana, Aruba, Cancún, entre otros. De esta forma Caja Piura, proyecta aumentar el volumen de créditos de de consumo que se registraron en el primer semestre del año.

CAJA PIURA. Microfinanciera lanza campaña “No te conformes con lo que hay, sino con lo que quieres”. Foto: Caja Piura
CAJA PIURA. Microfinanciera lanza campaña “No te conformes con lo que hay, sino con lo que quieres”. Foto: Caja Piura