Próximos a la campaña navideña y conociendo la necesidad de capital y disposición de efectivo en los negocios, Caja Piura pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes más de 800 millones de soles para créditos empresariales durante el último trimestre del año.

 A través de la campaña “Los Reyes de las Oportunidades” buscamos llegar a más de 1 millón 500 mil emprendedores y brindarles el impulso para incrementar sus ventas en la temporada comercial con mayor dinamismo, en la cual buscan abastecer sus negocios de manera rápida, segura y eficaz”, comentó Pedro Talledo Coronado, Gerente de Créditos.

El ejecutivo sostuvo que el mayor porcentaje de las de ventas de las empresas se realizan durante esta época, para ello Caja Piura se encuentra preparado para poder atender la alta demanda de los clientes.

Los negocios que muestran un mayor crecimiento son los del sector comercio dedicados a la venta de ropa, juguetes, regalos, entre otros.

Caja Piura este año incrementó el monto dispuesto para la campaña navideña, en comparación al año pasado, ofreciendo mayor oportunidad para los negocios. Además, a través del servicio al cliente se brindan asesorías personalizadas y ajustadas a la realidad de cada comercio buscando que cumplan sus objetivos financieros.

Talledo Coronado, añadió que los comerciantes podrán acceder a créditos de hasta 50 mil soles dependiendo de una evaluación crediticia, el flujo de ingresos del negocio y la capacidad de pago que presenten al momento de solicitar el préstamo.

Los emprendedores tienen mayor confianza en las Cajas Municipales porque sienten que son más accesibles para el otorgamiento de créditos y Caja Piura no es ajena a esta percepción y se suma a ello, apoyándolos cuando encuentran una oportunidad. Esto es muy valorado por los clientes”, dijo Talledo.

La campaña de créditos comerciales de navidad está disponible para todos los empresarios en las agencias y oficinas de Caja Piura presentes en todo el territorio nacional hasta el 31 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here