Caja Piura flexibilizará condiciones de pago en Piura debido a la emergencia

La iniciativa se lleva a cabo porque productos agrícolas como el mango y la uva, están sufriendo en mayor medida el impacto. Además, las actividades de comercio y servicios han sido afectadas.

0
377
La iniciativa se lleva a cabo porque productos agrícolas como el mango y la uva están sufriendo en mayor medida el impacto.

Tras los desastres naturales que se vienen presentando en la región norte, en especial en Piura, la entidad financiera Caja Piura informó que flexibilizarán los pagos a sus clientes.

“Hay productos agrícolas, como el mango y la uva, que están sufriendo en mayor medida el impacto. Además, las actividades de comercio y servicios han sido afectadas”, precisó Pedro Talledo, gerente de Crédito de Caja Piura.

Frente a este panorama, la microfinanciera está optando por dar mayor flexibilidad de pago a sus clientes que les ayude a sobreponerse ante el delicado momento que atraviesa la región.

De otro lado, se indicó que para estas situaciones es importante que las empresas cuenten con un seguro de riesgo porque permite que los negocios se vuelvan a levantar, continúen con su trabajo y ayuden a reactivar la economía de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here