La CMAC Piura espera colocar 800 millones de soles para la próxima campaña navideña, de los que 184 millones estarán destinados a financiar a los empresarios de la zona norte del país. Así lo dio a conocer a Andina Pedro Talledo Coronado, Gerente de Créditos.

“Buscamos llegar a más de 1.5 millones de emprendedores y brindarles el impulso para incrementar sus ventas en la temporada comercial con mayor dinamismo, en la cual buscan abastecer sus negocios de manera rápida, segura y eficaz”, comentó

Ventas

Sostuvo que el mayor porcentaje de las de ventas de las empresas se realizan durante esta época. Indicó que los negocios que muestran un mayor crecimiento son los del sector comercio dedicados a la venta de ropa, juguetes, regalos, entre otros.

Asimismo, añadió que los comerciantes podrán acceder a créditos de hasta 50,000 soles dependiendo de una evaluación crediticia, el flujo de ingresos del negocio y la capacidad de pago que presenten al momento de solicitar el préstamo.

¨Los emprendedores tienen mayor confianza en las Cajas Municipales porque sienten que son más accesibles para el otorgamiento de créditos y Caja Piura no es ajena a esta percepción y se suma a ello, apoyándolos cuando encuentran una oportunidad. Esto es muy valorado por los clientes”, dijo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here