Tras las presentaciones en el Campeonato Regional realizado en la ciudad de Chimbote y luego en el Nacional en Huánuco, la Liga de Boxeo de Piura empieza a planificar la participación de sus boxeadores en el Nacional Copa Cañete.

Como se ha dado a conocer, el boxeo piurano asistió al Regional Copa Chimbote donde Charles Sandoval del Valle logró presea de oro y Octavio Pereyra junto a Cristian Cáceres ganaron medalla de plata. También integró la delegación, el soldado del Ejército, Miguel Navarro.

Culminado el certamen en Chimbote (del 3 al 5 de agosto), el boxeador Julio Bautista Rufino viajó a la ciudad de Huánuco para tomar parte en el Campeonato Nacional 2017 (del 10 al 15 de agosto) que contó con la participación de los mejores pugilistas del país.

De esta manera el boxeo piurano ha tenido importantes presentaciones, y ahora con el mismo empeño empieza a planificar el trabajo de cara al Campeonato Nacional Copa Cañete que será todo un reto para los representantes piuranos.

Entrenamientos

Los entrenamientos estarán a cargo de los entrenadores José Alberca, José Lazo Girón, Héctor Barranzuela y Víctor Prieto Campos. La Bombonera Rufino Gives del coliseo Seminario y Jaime será el lugar donde los deportistas perfeccionarán su técnica.

“Se unificarán criterios y esfuerzos con el propósito de llevar a cabo los entrenamientos de los muchachos con toda normalidad. hacemos un llamado para que empresarios, Municipalidades y amigos del deporte apoyen con material deportivo”, dijo Sócrates Vilela, presidente de la Liga.

Presentación

Por otro lado, Vilela Carlín, indicó que el sábado 19 de agosto, los pegadores que vienen de participar en Chimbote y Huánuco animarán una exhibición boxística en el distrito de Las Lomas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here