Pugilistas piuranos animarán este sábado una exhibición de boxeo en el distrito de Las Lomas en el marco de las actividades programadas por el 18 aniversario de la I.E. “Reynalda Palacios de Biceño”.
Sócrates Vilela Carlín, titular de la Liga de Boxeo de Piura,  señaló que habrán tres peleas cuyos protagonistas serán los boxeadores que acaban de competir en la Copa Chimbote y en el Campeonato Nacional realizado en Huánuco.

Enfrentamientos

El público asistente disfrutará de tres enfrentamientos entre estos talentosos piuranos. Charles Sandoval del Valle, medalla de oro en Chimbote, enfrentará a Miguel Navarro.
Cristhian Cáceres, medalla de plata en el mismo torneo,  hará frente a Julio Bautista.
Finalmentes, Edu Fernández Cruz medirá su fuerza ante Cristhian Villaseca Carranza.
“Agradecemos la invitación de esta conocida institución educativa. Los profesores José Alberca y José Lazo Girón designaron a los boxeadores tras los últimos entrenamientos cumplidos en la Bombonera Rufino Gives Cortes”, mencionó Sócrates Vilela.
La velada boxística ha creado gran expectativa en los aficionados y pobladores, que se apresta a tomar parte en los actos celebratorios de la I.E. “Reynalda Palacios de Briceño” (Pichones Alto) a iniciarse el sábado 19 de agosto con la coronación de la reyna.

También te puede interesar…

Boxeo piurano suena a nivel nacional

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here