Hasta el 2 de septiembre tienen plazo los jóvenes del distrito octubrino, que quieran postular a la Beca Doble Oportunidad-2017, que ofrece el Pronabec (Programa Nacional de Becas) en coordinación con Senati y la municipalidad Veintiséis de Octubre, informó el Gerente de Desarrollo Social del mencionado distrito, Néstor Herrera Rea. Señaló que quedan 40 vacantes para los que deseen postular a la beca.

Indicó que Piura y Veintiséis de Octubre son los únicos distritos beneficiados con la Beca Doble Oportunidad, que ofrece la oportunidad de culminar los estudios básicos y seguir una carrera técnica. Indicó que pueden postular los jóvenes de entre los 17 y 25 años, que no han culminado sus estudios.

Detalló que para inscribirse deben ingresar a www.pronabec.gob.pe, descargar los formatos de y llenarlos, o comunicarse con el especialista responsable Alan Quispe Adriánzen al teléfono 948693903.

Agregó los postulantes rendirán un examen el 3 de septiembre, y el 12 de octubre se publicará la lista de becarios, los mismos que a los que se les subvencionará los gastos de estudios, una carrera técnica de dos años, y mensualmente se les dará soles.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here