Moisés Gael Nizama, bebé símbolo del niño costero de tan solo 5 meses quién nació en Catacaos el pasado 27 de marzo será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Lima para ser atendido en el Hospital Guillermo Almenara.

Como se recuerda el menor fue rescatado de las aguas del fenómeno costero, motivando la atención de la Comisión de Mujer y Familia, iniciándose así las gestiones correspondientes con las autoridades respectivas del sector salud.  

El menor será trasladado a la capital vía aérea el día de mañana 14 de setiembre al promediar las 8:00 a.m, en compañía de su madre Brunela Garrido Sandoval y una especialista del Hospital Cayetano Heredia de Piura.

La congresista Maritza García Jiménez es quien preside la comisión de Mujer y Familia. La funcionaria gestionó el traslado del pequeño Gael para que tenga acceso a una cama en el Hospital Almenara.

Finalmente, Alexander Nizama padre del menor agradeció el apoyo brindado de la Comisión de la Mujer y Familia y exhortó a seguir trabajando por la población más vulnerable de Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here