Ayabaca: Un muerto y un desaparecido deja la caída de un automóvil a un abismo

Según información de Correo, el trágico accidente habría ocurrido a las 5:00 de la madrugada del pasado martes, en la curva de la carretera Lagunas.

0
195
Foto: Diario Correo.

El pasado martes, sucedió un trágico accidente en la provincia de Ayabaca. Ello dejó el saldo de na persona fallecida y un desaparecido, tras el vuelco  de un automóvil a un abismo de aproximadamente treinta metros.

Según información del diario Correo, el accidente habría ocurrido a las cinco de la madrugada, cuando el automóvil de placa A5P-037 se despistó al llegar a la curva de la carretera Lagunas, cerca al centro poblado de Tondopa.

 

Hasta el lugar llegaron los agentes con la finalidad de corroborar lo manifestado por testigos, y encontraron que el automóvil había caído hacia dicho abismo y una mujer había fallecido; sin embargo debido a la profundidad del abismo, no podían ingresar para rescatar el cuerpo, ya que no se visualizaba al chofer del vehículo.

 

Según información policial, el exceso de velocidad y la humedad en la pista habría hecho que el conductor se despistara hacia el abismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here