Ayabaca: Pobladores se beneficiarán con mejoramiento de carretera PI-110

Según el Gobierno Regional Piura a través se efectuará el mejoramiento y colocación de alcantarillas en el caserío de Yanchalá, en Ayabaca.

0
141

Este viernes, el Gobierno Regional Piura a través de la  Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones,  se comprometió al mejoramiento y colocación de alcantarillas en el caserío de Yanchalá, Ayabaca, perteneciente a la carretera departamental PI 110  que interconecta a pueblos como El Toldo, Samanguilla, Yanchalá, Espíndola, hasta llegar  al límite con el vecino país del Ecuador.

El director regional de transportes y comunicaciones, Jaime Saavedra y el director de caminos, Guillermo Gouro, recorrieronla zona y verificaron las necesidades de las poblaciones asentadas en esta parte de la sierra de Piura, por lo cual asumieron el compromiso de mejorar la vía a fin de mantener no solo la transitabilidad, sino de evitar que las lluvias dañen posteriormente la carretera.

 

 

Cabe añadir que los funcionarios de transportes también recorrieron la carretera departamental PI 120, Montero –Ayabaca, comprobando los daños de las lluvias que aún continúan en esta zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here