Aumentó el número de afiliados al sistema Banca Móvil de cajas municipales

CMAC Móvil es un servicio que usan gratuitamente los clientes de las cajas municipales para realizar transacciones con su celular

0
119
El servicio CMAC Móvil de Telefónica Grandes Empresas (TGE) ha permitido a las cajas municipales fortalecer su posición en el sistema financiero. Foto: internet,.

El servicio CMAC Móvil de Telefónica Grandes Empresas (TGE) ha permitido a las cajas municipales fortalecer su posición en el sistema financiero, finalizando el 2016 con 153 mil 805 usuarios afiliados.

Esta cifra representa un incremento de 30.4% en relación al 2015 (107,000 clientes al 2015) y se espera que para el 2017 este número crezca en 20% adicional.

De acuerdo con Aldo Giusti, Gerente de Soluciones Sectoriales de TGE, “CMAC Móvil es un servicio de Banca Móvil que usan gratuitamente los clientes de las cajas municipales, mediante el cual pueden realizar diferentes transacciones financieras y no financieras con su celular, que incluyen la consulta de saldos, movimientos, cuotas de crédito y de tipo de cambio; transferencias entre cuentas propias y a cuentas de terceros de la misma entidad; pago de créditos y recarga de celulares”.

Seis de las 11 cajas municipales que operan en el país tiene el canal CMAC Móvil: Huancayo, Piura, Trujillo, Cusco, Tacna e Ica. Caja Huancayo es la que registra el mayor número de usuarios afiliados, mientras que Caja Ica es la de más reciente incorporación al sistema, pues se afilió a finales del 2016.

CMAC
Seis de las 11 cajas municipales que operan en el país tiene el canal CMAC Móvil. Foto: GTE.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here