La segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú se reinicia hoy, a las tres de la tarde, con cuatro de los cinco partidos de vuelta (el quinto se juega mañana). Deportivo UNP buscará la hazaña de visita ante el Atlético Torino; por su parte Atlético Grau recibirá a El Ingenio en Bernal.

Los equipos de la ciudad de Piura empataron en el primer partido y buscarán la victoria para acceder a la siguiente fase de la Copa Perú.

Equipo completo

Deportivo UNP contará nuevamente con el capitán del equipo Tito Valdiviezo y el goleador Raúl Cunya, quienes se perdieron el partido de ida por suspensión. Otro jugador que podría volver al equipo titular, si se recupera de una lesión, es Miller Saavedra.

El entrenador del Atlético Grau estará esta vez en el banquillo dando indicaciones a sus jugadores. Los albos arrancan con la ventaja de los dos goles marcados de visita, por lo que el empate sin goles, o a un gol, les daría el pase.

Fecha completa

El equipo sechurano Unión Deportiva Parachique buscará revertir el 3-1 del partido de ida ante el Sport Chorrillos de Querecotillo. El encuentro se jugará en el estadio Sesquicentenario de Sechura.

En Chulucanas, Deportivo Monteverde recibe al Sport Estrella de Paita. En la ida el marcado quedó igualado con cero goles.

Mañana, jueves 10, completarán la fecha en el Campeonísimo de Talara el Torino FC y San Martín.

Resultados del partido de ida y programación del partido definitorio de cada llave.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here