Atlético Grau y Defensor La Bocana jugarán partido amistoso en Sechura

Ambos equipos chocarán el domingo 23 en Sechura, en un partido que significará la presentación oficial de Defensor La Bocana. Atlético Grau jugará con todos sus titulares.

0
170
Final regional del 2014. Foto: Daniel Guerrero.

El domingo 23 de abril, desde as 3:30 p.m. en el estadio Sesquicentenario de Sechura, Atlético Grau y Defensor La Bocana jugarán un partido amistoso, que significará la presentación oficial del equipo ‘maricultor’.

Los hinchas del ‘Maretazo’ por fin verán en acción a las nuevas figuras de equipo, que jugará la Segunda Profesional. Los sechuranos, dirigidos por Mario Flores, tienen en su plantilla a jugadores como Víctor Ulloa, José Mesarina, Nelson Roque, Steward Benitez, Josimar Zegarra, entre otros.

La Bocana debutará en el torneo de ascenso como visitante el 30 de abril ante Deportivo Coopsol. Y la siguiente semana, recibirá en Sechura a la Unviersidad César Vallejo de Trujillo.

En tanto, Atlético Grau seguirá preparándose para las instancias más importantes de la Copa Perú, pues actualmente juega la Liga Distrital de Piura. Los ‘albos’, dirigidos por José Ramírez Cubas, jugarán con su equipo titular.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here