Atlético Grau igualó 2-2 ante UNP por la Liga Distrital de Piura

Nuevamente, el conjunto 'albo' tropezó ante el combinado estudiantil. Entérate los otros resultados de la liguilla final de Liga Distrital de Piura.

0
218
Foto: Walac Noticias/ Joel Mimbela

Cuando todos sus hinchas esperaban un triunfo categórico ante Deportivo Universidad Nacional de Piura, Atlético Grau volvió a tropezar. Los ‘albos’ no pudieron vencer a los estudiantiles, y empataron dos a dos.

Sin embargo, el partido empezó bien para Grau. Edson Panta y Kevin Alcalde adelantaron rápidamente al equipo blanco, con anotaciones a los 4′ y 13′, respectivamente. Sin embargo, UNP despertó, y descontó rápido con el gol vía penal de Raúl Cunya. En la segunda etapa, Grau jugó de forma desordenada, lo que permitió que UNP logre empatar el partido a los 75′, gracias al tanto de Rebolledo.

Con este resultado, Grau y UNP sumaron 4 puntos en la liguilla final, y se mantienen como favoritos para clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú, donde sólo dos equipos de la Liga Distrital de Piura clasificarán.

En los otros partidos, Flamendo venció por 5-2 a San Miguel; mientras que Sport Liberal doblegó a Deportivo Udep por 2-0.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here