Atlético Grau debuta ante Cultural Santa Rosa de Andahuaylas

1
73

Tras realizarse el sorteo del Fixture del Torneo de la Segunda División Profesional 2018 en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol en la Videna, el club piurano, Atlético Grau, debutará ante Cultural Santa Rosa de Andahuaylas. El torneo está previsto iniciar el 7 de abril.

Este año, la Segunda División cambió su formato y tras jugarse 30 fechas oficiales, los equipos ubicados entre el primer y séptimo lugar, accederán a una etapa de liguillas, que definirá al campeón.

Te interesa:

► Atlético Grau | Evalúan estado físico de jugadores

El delegado albo, Jaime Castillo, indicó que el sorteo del Fixture le gustó mucho y que, las primeras fechas son favorables al Grau pues, el debut será en casa y aunque en la segunda fecha se juega en Cusco, en la tercera se descansa y eso permite que los jugadores se recuperen. “Las expectativas son quedar entre los siete primeros y se tiene confianza en lograrlo. En la primera fecha esperamos un lleno total en el estadio”.  

En la etapa de liguillas, el equipo que acabe primero en la tabla pasará directamente a las semifinales mientras que el cuarto lugar chocará con el quinto, el segundo se mide con el séptimo y el tercero se enfrenta con el sexto. Tras ello, los cuatro equipos clasificados jugarán en dos llaves para definir a los finalistas.

La primera fecha se jugará de la siguiente manera: Atlético Grau vs Santa Rosa, Sport Victoria vs Los Caimanes, Alfredo Salinas vs Alianza Atlético, César Vallejo vs Deportivo Coopsol, Deportivo Hualgayoc vs Sport Loreto, Unión Huaral vs Carlos Mannucci y Juan Aurich vs Willy Serrato. Cienciano descansa.

También en Walac Noticias:

Pesista piurano Hernán Viera ganó dos medallas de oro en Cuba

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here