Atleta cataquense solicita apoyo para viajar a campeonato sudamericano en Chile

1
13

Carlos Eduardo Guaylupo Pozo, atleta cataquense de 30 años, que integra la selección nacional master de Atletismo, obtuvo un cupo para el campeonato Sudamericano de Atletismo Máster 2017, que se realizará en Chile del 6 al 12 de noviembre. Sin embargo, el deportista necesita el apoyo económico de instituciones de Piura viajar, junto a la delegación de 24 deportistas nacionales, y poder disputar el podio en la competencia internacional.

La comuna de Catacaos informó que el deportista necesita apoyo para conseguir pasaje, estadía, y para reforzar su alimentación con vitaminas en etapa final de su preparación.

Carlos Guaylupo, quien actualmente se desempeña como entrenador en la Escuela Municipal de atletismo, defenderá al país en las competencias de 100, 200 y postas de 4 x 100 metros planos.

“Tenemos madera en los niños que participan de las escuelas de atletismo como la de Catacaos, y con nuestra participación, les ponemos el reto de demostrarles que ellos no tienen límites”, expresó el deportista.

Si alguna empresa o institución de la región está interesado en apoyar al atleta para que pueda viajar junto a la delegación peruana de deportistas, que parten a Chile el 4 de noviembre, puede comunicarse con él en la academia que dirige en Catacaos, o llamar al celular 972 741 138.

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here