Atienden pedidos de damnificados que ocupan terrenos del km 980

El Ministerio de Vivienda extenderá un kilómetro la tubería de agua que hay en el pozo de Ciudad Noé para que los damnificados puedan contar con el servicio de agua potable.

0
193

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck,dijo que el Ministerio de Vivienda extenderá un kilómetro la tubería de agua que hay en el pozo de Ciudad Noé para que así los damnificados que ocupan el terreno del km 980 puedan contar con el servicio de agua potable.

Además, precisó que sanearán las vías de acceso de la zona, pero previo a eso es necesario evaluar la situación legal del terreno que ocupan los damnificados del Bajo Piura, puesto que una empresa aparece como propietario de los terrenos.

Esta mañana los damnificados del Bajo Piura, que se encuentran albergados en el km 980 de la carretera Piura-Chiclayo, bloquearon la Panamericana en señal de protesta exigiendo a las autoridades solucionar el tema legal del terreno que ocupan.

Por su lado el alcalde de Piura, Óscar Miranda, se comprometió a proceder con los trabajos de topografía para posteriormente realizar el titulamiento de las tierras a los damnificados que están ahora mismo en ese terreno.

En ese lugar se encuentran los damnificados de Pozo de Los Ramos, Santa Rosa, Cristo Viene, entre otros centros poblados del Bajo Piura que esperan que las promesas que dio el gobernador y alcalde de Piura, se cumplan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here