Ni bien iniciadas las labores de control larvario para evitar la crianza del zancudo del dengue, zika y chikungunya, dos inspectoras del área de Vigilancia y Control de Vectores de la Diresa fueron asaltadas y despojadas de sus pertenencias por cuatro avezados sujetos.

El asalto ocurrió la tarde del sábado cuando las dos inspectoras realizaban labor de control focal en las viviendas de las urbanizaciones Bancarios y Bello Horizonte, jurisdicción del centro de salud Los Algarrobos

Ambas, ataviadas con su chalecos y herramientas de control, de pronto fueron sorprendidas por cuatro delincuentes que a bordo de dos motos lineales modelo Pulsar las interceptaron para de inmediato maniatarlas y mientras les apuntaban con armas de fuego las despojaron de sus celulares de última generación.

Una de ellas forcejeó con uno de los delincuentes pero al ver que la apuntaban con el arma se dejó quitar su teléfono móvil. Luego los sujetos huyeron a bordo de sus unidades con dirección desconocida.

Conocido el hecho, las autoridades de la Diresa mostraron su preocupación y expresaron que se realizarán las coordinaciones con los altos mandos de la Policía Nacional así como con el serenzago de las diversas municipalidades para ofrecer seguridad y protección a los inspectores que a diario realizan el control focal en las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here